SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES NO HAY MáS DE UN MISTERIO

súplica para tiempos difíciles No hay más de un misterio

súplica para tiempos difíciles No hay más de un misterio

Blog Article

Recuerda que la Confianza y la perseverancia son fundamentales en tu relación con Dios. Confía en Su plan y continúa buscando Su Práctico y ayuda en todo momento.

De igual forma todas esas personas que son profesionales del volante, y diariamente deben acontecer horas en carretera y están expuesta aún más a cualquier incidente, mediante la oración acuden con mucha confianza a nuestra señAhora del Carmen para pedir que los guié, los guarde y los proteja y los lleve siempre con bien durante su alucinación.

La Virgen del Carmen igualmente es considerada como una intercesora en asuntos del corazón y el aprecio. Si estás buscando atraer el aprecio a tu vida o robustecer una relación existente, puedes recitar la ulterior oración:

Recuerda que la realización de una novena es un acto de Certeza y confianza en la Virgen del Carmen. Mantén una postura abierta y receptiva durante todo el proceso, confiando en que ella siempre está dispuesta a escuchar tus peticiones y brindarte consuelo en momentos difíciles.

Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección especial de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Te ruego, SeñAhora, que seas súplica para tiempos difíciles mi defensa poderosa en esta vida mortal, para que en todas las tribulaciones y peligros encuentre la seguridad, y en las tentaciones salga con triunfo, logrando siempre tu distinto audiencia para conseguirlo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Y fiarse en la promesa de nuestro Señor Cristo que en su momento sabio y sagrado vendrá a juzgarnos; vivos y muertos.

Dame las fuerzas para ser una origen grandiosa como tú lo fuiste con tu hijo y señor nuestro Jesucristo.

Esta oración se eleva a la Virgen del Carmen para recibir su ayuda en tiempos de dificultad, cuando surgen alguna eventualidad que nos genera estrés o dolor.

Puedes pedirle a la Santa María del Monte Carmelo que se encargue de cuidar el alma de la persona fallecida, para asegurarte que pueda disfrutar del descanso y Satisfacción indestructible en el cielo, junto con Dios, todos los santos, y tus seres queridos que no obstante hayan dejado este mundo.

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE Al hacer click en Suscribirme decidirás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Oración de agradecimiento: No olvides corresponder a la Virgen María por su intercesión y por estar siempre presente en tu vida, auxiliándote en los momentos de decano necesidad.

Reconozco, Madre mía, que muchas veces he obrado de guisa incorrecta y he tomado decisiones precipitadas. No obstante, estoy dispuesto a enmendar mi camino y a trabajar arduamente para superar los obstáculos que se súplica para tiempos difíciles presenten.

Report this page